ALEX CORDERO RENUNCIÓ A LA PREFECTURA REGIONAL DE ANCASH

Después de dos años al frente de la Prefectura Regional de Ancash, el Lic. Alex Cordero Cuisano renunció al cargo de máxima autoridad política del departamento, según refirió su decisión se debería a razones personales y profesionales.
La misiva está dirigida al mandatario de la nación Martín Vizcarra Cornejo y está fechada el lunes 22 de octubre, en ella agradece por la confianza y la comprensión brindada en el periodo que se desempeñó como Prefecto Regional, además se compromete, desde el espacio público o privado, a seguir apoyando la política anticorrupción que emprendió el Presidente.
Cordero confirmó la noticia y dijo que se aleja de la Prefectura, luego de haber consolidado un grupo humano de subprefectos que vienen trabajando y dejando en alto el nombre del Ejecutivo en diversas provincias del departamento.
Así también indicó que en adelante se abocará a sus tareas profesionales, como escritor, buscando publicar su tercera obra literaria, como docente universitario en la UNASAM y consultorías en comunicación política.
A 24 horas de haberse producido la renuncia y al cierre de la presente nota, la Dirección General de Gobierno Interior del Ministerio del Interior aún no ha designado a quien reemplace a Alex Cordero Cuisano.