Con Paolo y Farfán: el posible once de la Selección Peruana para enfrentar a Colombia

La Selección Peruana recibe a Colombia en el estadio Monumental, este domingo, con miras a su participación en la Copa América.

Ricardo Gareca no se duerme en sus laureles, luego de tumbarse a Costa Rica. Ahora, el técnico de la Selección Peruana va por otro triunfo. Y claro, Colombia no será un rival fácil de vencer, teniendo en cuenta la artillería pesada que tiene con James Rodríguez y Radamel Falcao a la cabeza.

La Selección Peruana recibirá a Colombia, este domingo, en el estadio Monumental, con la consigna de sumar su segunda victoria consecutiva en esta fecha de amistosos FIFA. Ojo, la ‘bicolor’ afrontará su último encuentro en Lima, antes de partir hacia Brasil para la Copa América.

Para el amistoso, el técnico de la Selección Peruana haría algunas modificaciones con respecto al once titular. Si bien la pareja de centrales conformada por Miguel Araujo y Luis Abram lo dejó tranquilo, ahora apostaría por Anderson Santamaría y Alexander Callens.

A esta lista de novedades se podrían sumar Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Ambos jugarían desde el ‘vamos’ ante Colombia, que será liderado por el crack James Rodríguez.