Desde hoy se iniciaron los trabajos de mejoramiento de más 50 cuadras que comprenden la avenida Anchoveta

Desde hoy se iniciaron los trabajos de mejoramiento de más 50 cuadras que comprenden la avenida Anchoveta

19 septiembre, 2018 0 Por Prensa

Esta mañana se llevó a cabo la colocación de la primera piedra obra “Mejoramiento de vías de Acceso de la avenida Anchoveta” , esta ceremonia fue presidida por el alcalde encargado Carlos Quiroz Urquizo, las regidoras Tatiana Segura Mio, Charly Atoche, Melissa Jara y el regidor Antonio Quiroz, asimismo integrantes se hizo presente de la asociación de mototaxistas Universo y los directivos de la Urbanización Casuarinas beneficiarios directos de esta importante obra vial.
Desde hoy se inician los trabajos en toda la avenida Anchoveta, obra que beneficia a 20 mil transportistas al ser una de las avenidas más transitadas del distrito, tiene una prolongación de 15 mil metros cuadrados, mil metros cuadrados de berma de circulación peatonal, y 14 mil metros de áreas verdes por una inversión de 5 millones 500 mil.

?Esta obra es una de las más esperadas por contribuir con los miles de transportistas que circulan de manera diaria por estas vías, y una muestra de ello es el apoyo de los mototaxistas que han venido a ser parte de esta ceremonia, la avenida Anchoveta es una de los ejes principales del distrito y teníamos que modernizarla?, expresó Carlos Quiroz Urquizo, encargado de la municipalidad de Nuevo Chimbote.

Así mismo la autoridad edil resalto el trabajo de los técnicos y la gestión del alcalde Valentín Fernández quien siempre estuvo gestionando esta obra ?siempre es bueno resaltar a quienes hacen posible las obras y gracias a los funcionarios y al alcalde Valentín que trabajaron el proyecto que hoy se concreta y que mejora la transitabilidad en esta zona? sostuvo.

Vale indicar que esta importante obra abarca desde la avenida la Marina hasta la avenida Parque Industrial y tiene un tiempo de construcción de 150 días hábiles para ser entregada a la población que convierte a esta arteria vial en una de las modernas del distrito.