EN CHAVÍN: ANCASH A LA OBRA Y ACCIÓN POPULAR SE SUMAN A JUAN REBAZA

Electo Consejero por la provincia de Huari Teófilo Damián del movimiento Áncash a la Obra y el electo alcalde del distrito de Chavín de Huántar Dioser Ramírez se sumaron al Maicito de Juan Rebaza Carpio, quien continúa con su recorrido por la zona de los Conchucos, el respaldo político y de las bases de ambas autoridades electas se dio durante su visita al distrito de Chavín de Huántar.

Ambas autoridades electas por la “B”, se sumaron a “El Maicito” por considerar que sus propuestas en educación, salud y agricultura son viables, asimismo destacaron que Juan Rebaza si tiene el firme compromiso de trabajar por el fortalecer y destacar los atractivos turísticos con los que cuenta esta localidad.

Asimismo el representante y ex candidato a la alcaldía de Chavín de Huántar, por Acción Popular, Oswaldo Montes, garantizó que con estas alianzas políticas se trabajará a favor de gente más necesitada y requiere oportunidades para salir adelante.

Entretanto Juan Rebaza, candidato de El Maicito saludó y agradeció el gesto de sumarse al movimiento que representa a nuestra región. También continuó exponiendo y fortaleciendo sus propuestas en los sectores de salud, educación, agricultura y turismo, para fomentar y promover empleo para los jóvenes es esta parte de la región Ancash.

You May Also Like