¡Es oficial! Christian Cueva es nuevo jugador de Santos de Brasil tras dejar Krasnodar

La larga historia creada alrededor del futuro deChristian Cueva ha llegado a su fin. Krasnodar anunció que el mediocampista será nuevo jugador de Santos desde esta temporada. Así lo hizo saber por medio de un comunicado.

» Christian Cueva se trasladó a Santos. Los clubes de fútbol Krasnodar y Santos han acordado transferirse a las filas del equipo del centrocampista peruano», publicaron los rusos en sus redes.

El volante arregló con el conjunto brasileño por los siguientes cuatro años. El ‘peixe’, para cerrar la operación, tendrá que pagar 7 millones de dólares al Krasnodar de Rusia, club al que ‘Aladino’ se había unido a mediados del 2018.

Santos no ha brindado detalles sobre la transferencia. Sin embargo, el presidente del club, José Carlos Peres, aseguró previamente en conferencia de prensa que cancelarán el monto en tres años.

De acuerdo a Globoesporte y UOL Esporte, el mediocampista ofensivo será el futbolista mejor pagado de toda la primera plantilla. No solo eso, el salario del jugador estaría cerca al de Jorge Sampaoli.

Christian Cueva llega a Santos procedente del Krasnodar. Con el cuadro ruso, el peruano disputó un total de 23 encuentros y solo anotó un gol. El futbolista, ex Sao Paulo, estuvo haciendo la pretemporada con el plantel de los ‘toros’ en España.