GOBERNADOR HENRY BORJA ANUNCIA INAUGURACIÓN DEL COLEGIO BELAUNDE PARA LA PRIMERA SEMANA DE NOVIEMBRE

Tras muchos años de espera, el colegio Belaunde de la ciudad de Chimbote será una realidad.

El gobernador regional de Áncash (p), Ing. Henry Borja Cruzado, exigió hoy a las autoridades de la Sub Región Pacífico a redoblar sus esfuerzos a fin de culminar con el componente de equipamiento de la I. E. Belaunde; para acelerar su culminación y pronta inauguración a más tardar a inicios del mes de noviembre.

Esta disposición lo manifestó el mandatario regional durante la última sesión del Comité de Seguimiento de Inversiones realizada esta mañana en la sede central del Gobierno Regional de Áncash. “Tenemos un gran compromiso con la educación en Chimbote. Ya se resolvió el contrato de esta importante obra y la Sub Región Pacífico está haciendo el expediente por el saldo, lo cual consiste en el equipamiento. Hay un compromiso de nuestra gestión para que a fines del mes de octubre se encuentre completamente equipado y listo para que la primera semana del mes de noviembre sea inaugurada”, dijo.

Cabe resaltar que esta obra, denominada “Reconstrucción de la infraestructura de la institución educativa Víctor Andrés Belaunde distrito de Chimbote, provincia de Santa– Saldo de obra”, cuenta ya con un avance físico de un 94.85% y actualmente se trabaja en el levantamiento de las observaciones para proceder posteriormente en su recepción final.

#GoreAncash

#AncashReactiva

#AncashEduca

#HenryBorjaCruzado