GORE ÁNCASH hará realidad la construcción de pistas y veredas en Urb. Casuarinas, obra esperada por 40 años

 

“Por un distrito verdaderamente ecológico, pistas y veredas para Casuarinas”, fueron las palabras del gobernador regional de Áncash, Ing. Henry Borja Cruzado, tras suscribir un importante convenio de cooperación interinstitucional con el alcalde distrital de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas, para la ejecución del proyecto de mejoramiento de la transitabilidad de la Urb. Casuarinas II Etapa, en el distrito sureño de la provincia del Santa, por un monto de inversión de más de 16 millones de soles.

“Siendo Nuevo Chimbote una ciudad próspera y en desarrollo, no es justo que tengamos aquí arena hasta ahora. Saludamos el esfuerzo del alcalde y los directivos de esta zona. Hoy hemos firmado este convenio, luego de darle presupuesto y vamos a considerarlo en el paquete de obras que se va a iniciar en el me de octubre. La primera semana se convocará el proceso, este proceso dura 60 días, es decir que en diciembre ya debe empezar la ejecución de esta obra”, declaró el mandatario regional.

Por su parte, el burgomaestre neochimbotano agradeció la voluntad política del gobernador regional y por haber escuchado su petición. Según lo manifestado, se trata de una obra esperada por más de 40 años y que contribuirá con mejorar la calidad de vida de cientos de familias de esta zona.

De este significativo acto, participó también el gerente general regional, Víctor Sichez Muñoz; el secretario general, Raúl Verano Vásquez; Consejero por la provincia del Santa, Rubén Sandoval y el Consejero por la provincia de Casma, Raúl Lafora; así como los presidentes de Urb. Casuarinas I etapa y de la II etapa; y vecinos del lugar.

#GoreAncash

#AncashReactiva

#HenryBorjaCruzado