Juan Calderón denuncia nueva centralita en Somos Perú

Ex candidato a la gobernación regional de Ancash, Juan Calderón Altamirano, denunció públicamente al candidato por Somos Perú, de haber mentido a la población ancashina sobre la presencia de operadores comandos y el aporte de empresarios constructores en su entorno. Pero, lo más grave de todo; es la existencia de una segunda centralita donde se coordinarían trabajos “sucios” en contra de sus contendores.

Juan Calderon, manifestó; “Si tienen su local de campaña, porqué tienen que llevar material de campaña a la casa ubicada en la Mz. ‘E’ Lt. ‘6’ en la urbanización Cipreses en Nuevo Chimbote donde se le ve a Juan Morillo junto a Gilmer Bacilio y Patricia Cárdenas”.

Calderón Altamirano, mencionó que tanto Gilmer Bacilio como Patricia Cárdenas, trabajaron junto a César Álvarez en la centralita, donde se preparaba y se diseñaba estrategias para insultar, difamar y agredir a sus opositores. Esa práctica está a lado del Sr. Morillo, y hoy son de su entorno más cercano.

Estamos frente a un candidato que le miente mucho a la población. El Sr. Morillo dijo que no tenía nada que ver con Patricia Cárdenas; sin embargo, trabaja con ella. Siempre ha negado que tiene apoyo de las empresas constructoras; sin embargo, la camioneta en donde se traslada su equipo de campaña, pertenece a la empresa Inmobiliaria & Constructora Asis S.A.C.

De otro lado indico que tiene un audio donde el Sr. Gilmer Bacilio, habla de cómo le van a pagar a algunas personas que trabajan en la segunda centralita con el dinero de CHINECAS, y como se van a distribuir el dinero. Nuevamente realizan las viejas prácticas de la famosa CENTRALITA de la época de César Alvarez.
Finalmente, solicito a la Fiscalía a intervenir a esta vivienda para ver qué es lo que hallan. “Estoy seguro que hay trabajos de guerra sucia en contra de varios candidatos, incluyéndome”, sentenció.

You May Also Like