KEIKO RESPALDA A MORILLO A TRAVÉS DEL CONGRESISTA KALIN DOMINGUEZ

A tres semanas de las elecciones los partidos políticos siguen trabajando las futuras alianzas para llegar al Gobierno Regional de Ancash. Las últimas semanas el Congresista Carlos Dominguez de las filas del fujimorismo ha dejado claro su postura de rechazo al candidato Juan Rebaza de El Maicito, y apoyo a Juan Carlos Morillo de Somos Perú, evidenciando el apoyo del fujimorismo que lidera la señora Keiko Fujimori.

En sus diversas presentaciones el congresista ancashino Carlos Domínguez ha marcado su postura y a través del canal del Congreso de la República, ha pedido un voto de sanción para Juan Rebaza, acusándolo de estar rodeado de Comandos, pertenecientes a César Alvarez.

Sin embargo Domínguez no se pronuncia sobre los Comandos que acompañan a Morillo, como lo denunció RSD Radio Santo Domingo. Donde participan Gilmer Basilio, Patricia Cárdenas, entre otros acusados de haber participado de la Centralita de César Alvarez.

YESENIA PONCE TAMBIÉN SE SUMA.
La congresista suspendida por 120 días, habría decidido ya su apoyo a Somos Perú, como se recuerda Yesenia Ponce evidenció lo dicho por Keiko Fujimori sobre esta región, “así se perjudiquen 10 mil o 100 mil personas Chinecas no va”.

You May Also Like