Miniván cae a abismo y tres personas pierden la vida

Una nueva tragedia se registró en las carreteras de la sierra de Áncash. En esta ocasión tres personas perdieron la vida luego que la miniván en la que viajaban cayera a un abismo de 200 metros. En tanto, otros seis pasajeros resultaron con graves lesiones y su estado es reservado.

HECHOS. El lamentable accidente ocurrió en el caserío de Sisco, distrito de Fidel Oliva Escudero, en la provincia ancashina de Mariscal Luzuriaga.

Según la información policial, la miniván de matrícula B4O-759 se despistó por razones que todavía son materia de investigación y, posteriormente, cayó a un abismo de 200 metros.

A causa del violento accidente de carretera, falleció en el acto el conductor de la referida unidad, Wilson Fiscarral Herrera.

También perdieron la vida Luzmila Juárez Mori y una menor de tan solo 13 años, cuyas iniciales son K.S.A.

HERIDOS. Alertados del hecho, personal policial llegó hasta el lugar del accidente para prestar el apoyo a los sobrevivientes.

Resultaron heridos Wilder Sifuentes Ayala (33), Ayac Sifuentes Ayala (35) y Frank Gamarra Sifuentes (18).

También se vieron afectados por el accidente Crisanto Meza Meza (41), Lisbeth Sifuentes Ayala (22) y una menor de cinco años, de iniciales X.S.J.

Todos los heridos fueron conducidos al hospital de Piscobamba, en la sierra de Áncash, para recibir atención especializada. Ellos resultaron con graves lesiones y, en algunos casos, la situación es crítica.

De acuerdo a las primeras informaciones, los ocupantes del vehículo eran miembros de una familia procedente de Lima que se dirigían a Piscobamba para participar en una fiesta costumbrista.

F.elcorreo