Real Madrid aplastó 3-0 a la Roma por la Champions League

Real Madrid de España goleó a la AS Roma por 3-0 en el Santiago Bernabéu en el inicio del grupo G de la Champions League 2018-19.

El equipo madridista fue superior todo el encuentro y tuvo en Gareth Bale a su mejor figura. El galés fue el más desequilibrante en el conjunto español y tuvo la oportunidad de abrir el marcador muy temprano en el partido, pero falló su remate. No obstante tendría su revancha más tarde.

Isco Alarcón anotó el primer gol del encuentro a los 45′ con un soberbio tiro libre que dejó sin chances al arquero de la Roma, Olsen.

A los 58′ Gareth Bale por fin podría anotar: lo hizo tras una gran asistencia de Luka Modric. El galés dejó en ridículo con su velocidad a Manolas y frente a Olsen mandó el balón al palo más lejano para celebrar con los madridistas el tanto.

Mariano terminó cerrando el resultado con otro golazo. El delantero español le rompió la cintura a Manolas y desde fuera del área remató un tiro muy esquinado que nada pudo hacer el arquero de la Roma para evitar la goleada.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.