Se anuncia asamblea popular para evaluar un paro contra Gobierno Regional

Un colectivo de ciudadanos denominado “Colectivo Civil Huaracino” está convocando a una asamblea popular para el día 8 de junio, a horas 10 de la mañana, para acordar un posible paro regional contra el Gobierno Regional por no priorizar obras en la zona sierra de Ancash.

Según el comunicado que este medio ha tenido acceso, la asamblea será en el Colegio de Ingenieros de Huaraz, allí se tomarían los acuerdos en contra el gobernador Juan Carlos Morillo, por no tener nada claro con las obras como: el hospital de Huaraz, carretera Huaraz-Willcahuaín, el desempleo por la falta de obras en la sierra, la carretera de la vía de evitamiento, El Sistema de Alerta Temprana – SAT, nombramientos indebidos, entre otros puntos.

Según diversos líderes de opinión, las críticas hacia la gestión de Morillo continúan y la población de la sierra ancashina solo escucha promesas. “Morillo Ulloa, en las visitas que hace al interior de los Conchucos, Callejón de Huaylas y Vertientes pareciera que está en campaña y su discurso son promesas y promesas”, manifestó un indignado oyente en un sintonizado programa radial de Huaraz.

«No hay un metro de sus mil kilómetros ofrecidos que esté pavimentado o asfaltado, lo que está inaugurando son obras de la gestión anterior y para la costa si ha desembolsado más de 100 millones y la sierra ni un solo» concluyó el quejoso.

Foto referencial.