Selección Peruana | Ricardo Gareca probó su primer once

Los trabajos en la Videna continúan. En el octavo día de práctica, Ricardo Gareca empieza a armar el equipo que saltará este jueves al gramado del Estadio Nacional para enfrentar a Ecuador. Con la novedad de tener el plantel casi completo con las integraciones de Luis Advíncula, Cristian Benavente, Edison Flores, Luis Abram, Pedro Aquino y Raúl Ruidíaz, y a falta de Jefferson Farfán, Renato Tapia, Christian Ramos y André Carrillo, quienes debieron arribar en la madrugada, la selección peruana paró su primer equipo en un partido de práctica frente a la Sub-18.

El ‘Tigre’ probó con Pedro Gallese; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Andy Polo, Christofer Gonzales, Cristian Benavente y Raúl Ruidíaz.
La principal sorpresa fue la presencia del ‘Chaval’ Benavente, quien actuó como ‘10’ y casi al finalizar el encuentro lo hizo por la banda izquierda. “Estoy contento por volver. Antes no pude por una lesión y uno se lamenta, pero ahora estoy aquí para disfrutar e intentar lo máximo para que todo salga bien”, comentó el delantero.
PAREN LAS ‘OREJAS’
Por su parte, Edison Flores se refirió a la ausencia de Christian Cueva y, si bien dijo que son “decisiones del entrenador”, asegura que nadie tiene el puesto asegurado. “Sabemos que Cueva es un jugador fundamental en este grupo, pero le puede tocar a cualquiera de nosotros. Hay que estar en forma y en buen nivel para seguir siendo convocado. Nadie es fijo en la selección”.

You May Also Like