¡Será una caldera! Se agotaron entradas para el Alianza-Cristal en Matute

El estadio Alejandro Villanueva lucirá mañana un lleno total. Y es que los hinchas de Alianza Lima, a pocas horas de ponerse a la venta las entradas para el encuentro contra Sporting Cristal (8:00 p.m.), agotaron las 30 mil localidades que se habilitaron para la primera final del Torneo Descentralizado.

Por otro lado, con la presencia de los gerentes de Alianza Lima y Sporting Cristal, Gustavo Zevallos y Carlos Benavides, además de las autoridades policiales, ayer se dieron a conocer las medidas de seguridad para los encuentros a jugarse mañana y el domingo.

La clasificación del partido ha sido designada por la PNP como de “riesgo medio”, ello para que las tribunas populares de ambos estadios estén habilitadas. Además, habrá dos anillos de seguridad y los hinchas, todos, deben portar su ticket y DNI y ambos deben coincidir en el nombre, de lo contrario no entrarán al estadio.

Mañana, las puertas del estadio se abrirán a las 5 de la tarde, anunció el gerente de marketing de Alianza Lima, Benjamín Romero que también dijo lo siguiente: “Estamos preparando toda una fiesta y en esta primera final se tiene previsto que solo estén presenten hinchas de Alianza. Seamos respetuosos para que nuestra fiesta salga de la mejor manera”.

Además manifestó: “Para el segundo partido, colocaremos un par de pantallas gigantes en la explanada del estadio de Matute para que nuestros hinchas observen el compromiso y luego puedan festejar con el primer equipo”, dijo Romero.

Por su parte, Carlos Benavides, gerente de Sporting Cristal expresó: “En un principio, lo que querían las autoridades es que cada partido sea solo con hinchadas locales para que no haya ningún riesgo. Y si es que llegamos a una tercera final, tendremos otra reunión después de ver cómo se han desarrollado las cosas en los dos primeros partidos”.

You May Also Like