Serenata por San Pedrito será en estadio Centenario

Tradicional actividad por la fiesta patronal de Chimbote cambia de lugar por observación de Enapu

La tradicional serenata por la fiesta en honor a San Pedrito, patrón de Chimbote, cambió sorpresivamente de lugar y se desarrollará en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.

Como se sabe, la actividad, que hasta el año pasado se desarrollaba en la Plaza de Armas de Chimbote, tenía como lugar inicial la avenida Industrial, en la parte final del bulevar Isla Blanca.

Oscar Arias, representante de la promotora Oscar Arias Producciones, indicó que se ha tomado la decisión de cambiar el lugar del evento debido a que la administración del Terminal Portuario de Chimbote ha informado que durante los días de la fiesta se tiene previsto realizar descargas, por lo que resulta necesario que la vía se encuentre libre para el desplazamiento de los vehículos de carga.

Indicó que el único objetivo del cambio es preservar «el orden, la seguridad y la buena organización».

Vale recordar que se tiene previsto realizar dos días de espectáculo. El 27 de junio se presentarán Invierno Rock, One Night, Gustavo Muñoz, Willy Ferrer, los imitadores de Gustavo Cerati y Andrés Calamaro, Leslie Shaw, Giovanni Krall y Lyn Paz.

En tanto, para el 28 de junio harán lo mismo Radio Bead, Praxis, Chino Clon (Yo Soy Chacalón), Río, Rumbaney, Vilma Palma y Beta Orquesta.

F. Elcorreo