SOMOS PERU SIN BASES EN RECUAY: IVAN RAMIREZ DARÍA UN PASO AL COSTADO

La designación dentro del Equipo Técnico de Somos Perú a la Sra. Lina León Vergara ha generado la fracción de las bases de Somos Perú en la provincia de Recuay, pues referida profesional es hermana del Alcalde Milton León Vergara, una autoridad provincial es duramente cuestionado por hechos de corrupción en la provincia “Pórtico del Callejón de Huaylas”.

Tras las elecciones del pasado 07 de Octubre, Juan Carlos Morillo, dejo responsabilidades a nivel regional de cara a la segunda vuelta, en el caso de Recuay encargó a Iván Ramírez Espinoza, la organización de la campaña para esta segunda etapa, sin embargo, las decisiones y/o coordinaciones han pasado por encima de Ramírez, hecho que ha puesto incomodado al joven político recuaino.

Las disputas internas en las bases de Recuay empezaron el pasado 14 de noviembre, cuando la dirigencia regional de Somos Perú quiso cambiar secretarios provinciales, hecho que molestó a Ramírez y lo evidenció así en sus redes sociales “Sra. DIANA M.R. … en la primera vuelta no te vi ni las narices ….” Dijo.
Sin embargo la gota de derramo el vaso ha sido la reciente designación de la Sra. Lina León Vergara como parte del equipo técnico de Somos Perú, este nombramiento hace ver la cercanía entre el Alcalde saliente de Recuay con Juan Carlos Morillo, como se sabe la autoridad recuaina que culmina su periodo lo hace en medio de serias denuncias por corrupción, “Nuestras bases emitirán un pronunciamiento que no agradará a muchos…” dijo Iván Ramírez a través de su cuenta en Facebook. Según nuestras fuentes, Ramírez dará un paso al costado y lo anunciará en las próximas horas.

You May Also Like