SUSAN OCHOA LE RESPONDE A GISELA VALCÁRCEL TRAS SER MINIMIZADA EN SU PROGRAMA

El último fin de semana, una verdadera polémica se desató en las redes sociales luego que Gisela Valcárcel menospreciara los premios que había obtenido Susan Ochoa para el Perú. Muchos de los seguidores de la popular cantante acusaron a la conductora de El artista del año de ‘humillar’ y ‘minimizar’ a la artista nacional.

Ante la queja de sus seguidores, Susan Ochoa decidió pronunciarse a través de su cuenta personal de Instagram, donde le aclaró a Gisela Valcárcel que le costó mucho poder ganar ante un público tan exigente como lo es Viña del Mar.

«Para mí si son muy importante porque me costaron sacrificio, sudor, lágrimas, luchas, sueños y el apoyo de muchos», escribió la cantante en la popular red social.

Cabe precisar que la conductora de El artista del año también utilizó sus redes sociales para aclarar que jamás intentó humillar o minimizar a Susan Ochoa. Además, también agradeció al público por su preferencia, pues su programa logró ubicarse en el primer lugar de los sábados.

«Salir al aire con mi programa desde hace 11 años significa la gran oportunidad de mostrar lo mejor de cada artista. Por eso, me ha sorprendido que algunas personas piensen que tuve la intención de humillar a Susan Ochoa en la gala pasada», escribió en un primer momento.

«Yo le dije que si ella gana 2 ‘Gaviotas de plata’ todos los peruanos sentimos que hemos ganado también, y que estaba orgullosa por otros talentos nacionales, pero eso no es humillar», señaló.