“TU NO HAZ CAMBIADO PELONA” ANTES CON ALVAREZ AHORA CON MORILLO.

Una clara muestra de acercamiento entre el candidato de Somos Perú, Juan Carlos Morillo y gente vinculada al encarcelado ex presidente regional Cesar Álvarez, se dio recientemente con la pública aparición del Sr. Víctor Valdivia quien ha aparecido mostrando abiertamente su apoyo durante un acto público.
Valdivia es un político y empresario añejo que supo aprovechar su cercanía con la gestión de Álvarez para hacer negocios, primero desde el sindicato regional. Más adelante Valdivia, se convirtió en hombre cercano y de confianza de la gestión de Cuenta Conmigo en toda la sierra de Ancash. Tras la caída del régimen alvarista, se convirtió en dirigente social de un colectivo anticorrupción.
En esta campaña de cara a la segunda vuelta, Somos Perú no ha sabido seleccionar sus alianzas, primero, se blinda de personajes soberbios como Rafael Poma, quien cuando no está en campaña ni saludo, y ahora se junta con un verdadero comando. En política puede haber sumas que restan como la alianza (Somos Perú – Comandos).

You May Also Like